Sobre Nosotros

Objetivo

El Congreso Nacional de Protección Civil es un foro abierto a todo público, que tiene como objetivo el fortalecimiento del Sistema Nacional de Protección Civil, en donde se tratan temas de interés general para toda la población y temas especializados de interés para industriales y empresarios de todas las ramas, así como para los especialistas en la materia.

En Congreso Nacional es una gran oportunidad para conocer en su exacta perspectiva y dimensión lo que es y lo que significa la Protección Civil, pero más importante que ello, permite conocer las acciones a seguir para la seguridad y la autoprotección.

Historia

El Congreso Nacional de Protección Civil es un evento sin fines de lucro que se ha realizado desde el año 2007 con una excelente respuesta por parte del público desde su primera edición.

En cada uno de los Congresos realizados, se ha invitado a diferentes personalidades e instituciones para enriquecer cada vez más el temario y los contenidos que manejamos, siempre cuidando que en cada edición se toquen temas de actualidad para fomentar el interés de las personas que, año con año, nos han acompañado y a las que se van sumando en cada Congreso, logrando así una afluencia de hasta 1,500 personas.

El Congreso Nacional de Protección Civil, siempre ha contado con el mejor programa educativo del país, manteniendo así la calidad de las conferencias, mesas de diálogo impartidas en este foro. A la par, ya como tradición, se monta una exposición en donde diferentes empresas del medio pueden mostrar sus productos y servicios logrando de esta manera un sano intercambio de conocimiento entre los participantes y un beneficio para todos.